Además del patidazo que protagonizaron los equipos en la cancha, en las gradas se vivió un ¡ambientazo!, entre los aficionados de Olimpia y Motagua.





Además del patidazo que protagonizaron los equipos en la cancha, en las gradas se vivió un ¡ambientazo!, entre los aficionados de Olimpia y Motagua.




