Para Rebollar, penalti a favor de Motagua es correcto

Motagua y Olimpia empataron 1-1 en el clásico capitalino correspondiente a la fecha cinco del torneo Clausura, en dicho encuentro los azules abrieron el marcador mediante lanzamiento de penalti, que para los olimpistas fue un “regalo” por parte del árbitro “Melvin Matamoros”.

Ver nota completa aquí