Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado, tras la derrota contra el Real Madrid, que no cree que su equipo haya perdido por el VAR, insistió como clave la «contundencia» que tuvo el conjunto blanco y admitió que el «rival fue mejor» en el derbi en el estadio Wanda Metropolitano.
Simeone: «No hemos perdido por el VAR; el rival fue mejor»