Motocross regresa hoy a la capital

El rugido de las motos regresan hoy a Tegucigalpa, en la pista La Lomita.

La acción del Motocross regresa a la capital, cuando hoy y mañana se realiza en la pista La Lomita, salida a Valle de Ángeles, la Copa Dunlop, en lo que será la primera fecha del campeonato nacional MX Y ATV 2019.

En el campeonato participarán competidores a nivel nacional, además otros países del área.

Al evento está invitado el campeón en motrocross Roberto Castro 16 veces campeón en Costa Rica, 5 de Guatemala y 13 títulos a nivel Latinoamericano.

Entre los competidores se anuncia la presencia de los salvadoreños

Gerardo Solórzano, Categoría – mx2A, Miguel Doño, Categoría – mx2c,
Carlos Velázquez, Categoría – mx2c, Luis Velázquez, Categoría – mx2c,
Luis Velázquez Jr., Categoría – mx2c, Javier Rodríguez, Categoría – mx2c.

Roberto Castro estará como invitado especial.