La presencia de Leo Messi y la de Ousmane Dembélé, éste tras recibir el alta médica, son lo más destacado en la convocatoria anunciada por el técnico barcelonista Ernesto Valverde para el partido de este domingo en San Mamés frente al Athlétic Club.
Messi y Dembélé entran en una convocatoria con 19 futbolistas