El mediocampista uruguayo Leandro Sosa, se reporta listo para debutar con Olimpia mañana frente a Motagua, y se siente motivado de poder tener sus primer minutos en el fútbol hondureño en un clásico.
“Sería lindo debutar en el clásico, pero eso dependerá del cuerpo técnico. Uno se entrena para dar lo mejor y espero que si tengo oportunidad todo me salga bien en el terreno de juego”.
“Me siento muy bien, el grupo me ha recibido de manera espectacular, he realizado fútbol, porque los trabajados se han enfatizado en otros aspectos, cuando jugué con reservas lo hice de media punta”.
“La afición muy bien, lo demostraron el partido contra Platense y ahora queremos que sea igual, he jugado con cancha llena, así que eso no me preocupa”.
“Lo que más me gusta hacer es encarar, el uno contra uno, luego habilitar a mis delanteros”.