Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Diego Godín y Saúl Ñíguez, citó a Víctor Mollejo y Javier Montero y mantuvo las bajas de Koke Resurrección, Diego Costa y Stefan Savic en la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de este sábado con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
Simeone convoca a 19 jugadores sin Koke y con Godín, Saúl y Mollejo y Montero