Mario Noé Villafranca renuncia de la Comisión de Salud

El diputado del Partido de Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca, renunció hoy a la presidencia de la Comisión de Salud del Congreso Nacional.

El propio congresista confirmó la información en su cuenta de Twitter, en el que además agradeció la confianza depositada en él al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

“Hoy he decidido dejar disponible mi posición de la presidencia de la Comisión de Salud del Congreso Nacional. Gracias al Presidente Oliva. por su confianza”, escribió.