Guardiola reitera que Real Madrid no es el mejor de la década

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, recalcó en rueda de prensa que el Real Madrid no es el mejor equipo de la década si se tienen en cuenta «ligas, copas y otros trofeos».

Ver nota completa aquí