La directiva del Motagua se mostró sorprendida, tras conocer que el clásico ante Olimpia no será transmitido en televisión abierta.
Una fuente cercana al club informó que la decisión es estrictamente de la compañía televisora y que ellos deben respetar esa situación, porque no les compete, además la desconocían.
TVC es el patrocinador del Motagua y para el torneo de Clausura decidió compartir los derechos televisivos con la compañía Tigo, la que se encargará de la transmisión del clásico de este domingo, algo que causado malestar en los hinchas azules, porque no podrán ver el partido por televisión abierta.
Motagua y Olimpia se miden este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, por la quinta fecha del torneo de Clausura.