Los ex del superclásico

Durante los primeros años de la Liga y previa a ella era muy difícil ver jugadores de Olimpia vestidos de azul en su carrera o del Motagua de blanco, a menos en que los reforzaran en partidos internacionales como le sucedió en algunas ocasiones a Rodolfo “Popo” Godoy, Fernando “Azulejo” Bulnes y otros más.

Ver nota completa aquí