Tiran al río vehículo con 2 muertos dentro

EL PORVENIR, Atlántida. Muertos en el interior de un carro gris, que fue arrojado sobre el río Bonito de la aldea de “López Bonito”, fueron hallados dos jóvenes, entre los municipios de El Porvenir y La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Los cadáveres de las víctimas presentaban varios orificios de bala, especialmente en sus cabezas, y luego del levantamiento fueron trasladados como desconocidos a la morgue de la ciudad de La Ceiba.

Horas después, fueron identificados por sus familiares como Jorge Alberto Acosta y Martín Guillermo Zúniga Hernández (38), quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

En horas muy tempranas de este miércoles, vecinos de la aldea López Bonito se sorprendieron al encontrar el vehículo dentro del agua, donde podían verse ambos cuerpos. De inmediato, reportaron el hecho a agentes de la Policía, quienes luego dieron parte a las demás autoridades.

Las autoridades policiales de ese sector informaron que el doble crimen se habría producido por enemistades, posiblemente un ajuste de cuentas, ya que los occisos tenían las manos atadas.

Por su parte, los parientes de Zúniga Hernández manifestaron que desconocían las razones por las cuales su familiar andaba en esa zona, ya que residía en Juticalpa.