Solari: Me quedo con que el partido, ha sido precioso

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, tras el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo empató 1-1 ante el Barcelona, en el Camp Nou, aseguró que la eliminatoria está abierta y que se queda «con que el partido ha sido precioso».

Ver nota completa aquí