El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, tras el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo empató 1-1 ante el Barcelona, en el Camp Nou, aseguró que la eliminatoria está abierta y que se queda «con que el partido ha sido precioso».
Solari: Me quedo con que el partido, ha sido precioso