Presidente de Olimpia agradece trabajo periodístico a Diariomas.hn-Latribuna.hn

Rafael Villeda, quien ahora es el nuevo presidente del Club Olimpia Deportivo, reaccionó muy contento por el reportaje que publicó este miércoles Diario Más, en la sección deportiva de LA TRIBUNA.

Ver nota completa aquí