Matan a dos hombres en La Ceiba, Atlántida (Video)

Los cadáveres de dos personas fueron hallados este miércoles entre los municipios de El Porvenir y La Ceiba, departamento de Atlántida.

Hasta las 8:48 de la mañana, las autoridades de seguridad desconocían la identidad de las víctimas que quedaron dentro de una automóvil.

Según versiones preliminares, ambos hombres fueron ultimados a balazos en horas de la madrugada.

La Policía Nacional acordonó la escena en espera del personal de Medicina Forense para que efectúe el respectivo reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.