Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, aseguró que el empate a un tanto con el que acabó el clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou «es lo más justo» tras un duelo «igualado».
Busquets: El empate es lo más justo