Messi se entrena junto al grupo en la víspera del clásico

El atacante del Barcelona Lionel Messi, se reincorporó en la tarde de este martes a los entrenamientos junto a sus compañeros, en la víspera del clásico de semifinales de Copa del Rey, después de perderse la sesión del pasado lunes por una contractura en el aductor que el jugador se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia.

Ver nota completa aquí