Dos personas del sexo masculino tomaron la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse con un lazo, por distintos problemas que hasta los momentos se desconocen.
El primer hecho sucedió anoche en la invasión El Diamante, al sur de la capital, el cual fue identificado como Jorge Arturo Maldonado Castro (26).
Según reporte policial el joven decidió quitarse la vida mediante asfixia en el interior de su casa, hasta donde llegó personal de Medicina Forense, para su respectivo levantamiento.
Mientreas que otro hecho se reportó esta mañana cuando el jovén Óscar Javier Chirinos Cubas (18), quién tomó la fatal decisión de colgarse de un árbol margos en la aldea Suyate en Valle de Ángeles.
De acuerdo a versión de familiares Chirinos Cubas sufría de problemas mentales, él vivía con su abuela, pero ella el fin de semana viajó a Olancho y lo dejó solo, y al regresar lo encontró colgado del árbol.